Los clientes de Mercadona piden a voces que vuelva este fantástico producto

Mercadona ha eliminado de sus productos los fantásticos tapones para los oídos

Los clientes del supermercado no han dejado de pedir que vuelvan durante un mes entero

Los clientes de Mercadona piden a voces que vuelva este fantástico producto

Los clientes de Mercadona piden a voces que vuelva este fantástico producto / Google

SPORT.es

Mercadona tiene gran variedad de productos, pero hay veces y nadie sabe por qué, que algunos desaparecen y son retirados de los estantes. Esto provoca siempre quejas de los clientes que preguntan el motivo de esa eliminación. Parece ser que ahora le ha tocado a los tapones para los oídos tan conocidos por todos.

Mercadona los ha retirado y no los ha vuelto a poner a la venta en la sección de higiene. Ahora los clientes han clamado a voces que vuelva tal producto, ya que es fantástico.

Los tapones rosas para los oídos marca Doctor San, “facilitan la concentración en los deportes y en el estudio” además ayudan a conciliar el suelo gracias a que aíslan el ruido que puedan escuchar los usuarios en ese momento.

Mercadona publicó hace dos días una respuesta en la que daba a entender que este producto no volvería y sería sustituido por otro “estamos trabajando en tener unos nuevos próximamente, pero no tenemos todavía fecha de incorporación. Sentimos las molestias, gracias”.

Los clientes se han quejado en las redes sociales, sobre todo Twitter, a la plataforma de supermercados. Parece que todas las características de los tapones se daba fielmente. Tendremos que esperar para ver que trae de novedad.