Civitatis anuncia un aumento de sus reservas del 400% tras la reapertura de Estados Unidos

El país volverá a abrirse a patir del próximo mes de noviembre

Civitatis es la empresa líder en la venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español por todo el mundo

Civitatis anuncia un aumento de sus reservas del 400% tras la reapertura de Estados Unidos

Civitatis anuncia un aumento de sus reservas del 400% tras la reapertura de Estados Unidos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Estados Unidos, tal y como anunció el pasado lunes su Gobierno, reabrirá sus puertas al turismo europeo y británico siempre que los viajeros estén completamente vacunados contra la Covid-19. Esto se materializará a partir de principios de noviembre, y supone el fin a año y medio de restricciones muy duras que han impedido a todos los ciudadanos de la UE y del Reino Unido visitar las bondades que nos ofrece el territorio americano.

Civitatis, la empresa líder en la venta de visitas guiadas, excursiones y free tours en español por todo el mundo, ya ha comprobado un aumento de hasta el 400% en las reservas a ciudades como Nueva York, Miami o San Francisco; Alberto Gutiérrez, CEO y fundador de Civitatis, se muestra feliz de que "uno de nuestros destinos más vendidos reabra sus puertas (...). Estamos seguro de que muchas familias no dejarán pasar la oportunidad de estar una Navidad en las calles de Nueva York".

Alberto Gutiérrez destaca también que la reapertura de Estados Unidos será el primer paso para que otros muchos destinos comiencen a confiar en la vacunación: "el efecto dominó para el turismo de larga distancia ha comenzado".