Ciudadanos y PP intentan fichar a Carboni para Valencia

Carboni

Carboni / Valencia CF

Diego Michavila

El movimiento de los partidos políticos se está empezando a sentir vivamente de nuevo y una de las razones es que el año que viene van a haber elecciones. De hecho, el próximo 26 mayo los ciudadanos están llamados a participar en las elecciones al Parlamento Europeo, a trece comunidades autónomas y a las municipales.

Es decir, hay muchos intereses e ideas en juego para ser llevadas a cabo en los próximos cuatro años. De esta forma, los partidos no escatiman esfuerzos en intentar sacar el mayor número de votos.

Por ejemplo, según información facilitada por el diario ABC el PP habría ofrecido a Amadeo Carboni ser el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Valencia en las próximas elecciones. Pero según el ex defensa italiano el partido azul no ha sido el único en ofrecerle participar en las elecciones, "dos partidos me propusieron ir en listas". El otro se trataría de Ciudadanos, el partido presidido por Albert Rivera.

Con todo, el ex del Valencia CF ha declinado las ofertas porque está inmerso en otros proyectos profesionales, como por ejemplo su puesto en MolcaWorld. Además, en estos momentos está viviendo en Barcelona y no en la capital levantina.