Cinco prostitutas retienen a un hombre hasta que la Policía lo libera

Cinco prostitutas retienen a un hombre hasta que la Policía lo libera

Cinco prostitutas retienen a un hombre hasta que la Policía lo libera / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La Policía Nacional ha logrado liberar en Sevilla a un hombre 'secuestrado' en una vivienda por cinco prostitutas a las que les debía 3.000 euros por los servicios sexuales prestados la noche del jueves. El suceso ha ocurrido en el céntrico barrio de Nervión, en una vivienda que se utilizaba como 'picadero', y aunque la historia ha termiando bien, podría haber acabado de la peor forma posible.

El hombre, retenido en contra de su voluntad, mantuvo durante toda la noche relaciones sexuales con las cinco mujeres; también consumió drogas y otras sustancias que tampoco pagó. Cuando quiso marcharse, y las inquilinas le pidieron los 3.000 euros que se había gastado esa noche de lujuria y pasión, él quería marcharse sin pagar.

Fue entonces cuando usó su teléfono móvil para avisar a la Policía: le estaban secuestrando hasta que no devolviese el dinero que se había gastado, pero al ser un negocio ilegal, los agentes llegaron y lo liberaron, y denunciaron que la casa se utilizaba como un pequeño burdel de citas en el que vivían hasta cinco personas. Según el testimonio de las prostitutas, solo una discutió intensamente con el cliente.