El Cincinnati se equivoca anunciando a Stam como entrenador con la foto de otro calvo

El Cincinnati se equivoca anunciando a Stam como entrenador con la foto de otro calvo

El Cincinnati se equivoca anunciando a Stam como entrenador con la foto de otro calvo / Google

Álvaro Hernández

El Cincinnati, equipo que milita en la Major League Soccer, la máxima competición futbolística de Estados Unidos, ha oficializado esta tarde el fichaje de Jaap Stam como nuevo entrenador de cara a la reanudación de la competición. El mítico defensa central holandés que ha militado en equipos de la talla del Manchester United, dejaba así la Championship, división en la que se encontraba entrenando al Reading. 

Hace unas horas se ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del club que el holandés pasaba a ser el nuevo entrenador del equipo. Lo que parecía una presentación rutinaria, como muchas que se hacen hoy en día, a través de las redes sociales, se ha convertido en objeto de burla en redes ya que el club estadounidense ha puesto a otra persona calva en la foto del tweet asumiendo que era el bueno de Stam por el simple hecho de ser calvo. 

El equipo de la MLS ha borrado el tweet, pero como siempre, internet es más rápido. La persona con la que se ha confundido el club es Tinus van Teunenbroek y en defensa del Cincinnati hay que decir que se parecen bastante.