Cierra otro de los restaurantes tras la reforma de Chicote y su aparición en 'Pesadilla en la cocina'

La cosa parecía ir bien, pero el restaurante no ha sobrevivido mucho tiempo tras la reforma de Chicote y su equipo

"Ha sido un placer", aseguran los propietarios en la cuenta de Instagram del restaurante

La bámbola y Alberto Chicote

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SPORT.es

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'La Bámbola' es uno de los restaurantes por los que pasó Alberto Chicote con su famoso programa de 'Pesadilla en la cocina' con la intención de mejorar la calidad de la carta, la imagen del restaurante y el ambiente de trabajo en general. Y en parte parece, que durante las primeras semanas desde la emisión del programa, la cosa funcionaba bastante bien. Pero ahora, dos meses después de la emisión del programa, María Jesús y José han anunciado que el restaurante va a cerrar definitivamente.

Muy pocos son los restaurantes que sobreviven después de que Chicote pase por sus cocinas, y 'La Bámbola' no va a ser la excepción. "Queridos clientes y amigos, esta aventura que comenzó hace cinco años se ha acabado. Sólo nos queda daros las gracias, por vuestro apoyo este tiempo. Nos llevamos muchas cosas y momentos inolvidables que siempre recordaremos con cariño. Hasta siempre bamboleros", este era el mensaje que compartían los dueños en la cuenta de Instagram del restaurante.

A pesar de que fue en marzo de 2022 cuando Chicote y su equipo visitaron el restaurante malagueño, no fue hasta hace unos pocos meses que se emitió el programa en la televisión. Y fue justo entonces cuando la clientela llegó en masa a 'La Bámbola', algunos atraídos por el programa, otros al ver todo el movimiento que estaba recibiendo el local. Sea como fuere, muchos fueron los que quisieron probar la cocina de María Jesús y la carta de Chicote, aunque la cocinera confesó que no tardó mucho en cambiar la carta que Chicote le había propuesto, ya que según ella era impracticable.

"Esto nos han salvado el invierno", afirmaba la cocinera demás de asegura que gracias a la gran cantidad de demanda incluso pudieron irse de vacaciones. Eso sí, al parecer ese 'boom' solo ocurrió durante los dos primeros meses, y pronto el interés volvió a caer, por lo que los dueños han pensado que la mejor opción es simplemente cerrar su negocio.