Cientos de pakistaníes arrancan árboles por esta loca razón

Cientos de pakistaníes arrancan árboles por esta loca razón

Twitter

SPORT.es

Parece que la locura se ha desatado en Pakistán debido a una campaña que se ha realizado para sembrar árboles en zonas con riesgo de desertificación. En muchos países del mundo las campañas de plantación de árboles se han vuelto habituales. Estos árboles hacen que la tierra se vuelva consistente y haga rebrotar en cierta manera la vida.

En países africanos por ejemplo este tipo de campañas sirvieron para detener la expansión del desierto. Además, estos árboles una vez que crecen ayudan a suavizar las temperaturas gracias a sus sombras. En Pakistán un gran grupo de personas se han dedicado arrancar los árboles sembrados en la última campaña debido a que según ellos el plantar árboles va en contra del islam.

Este hecho ha sido compartido por las redes sociales, sobre todo en Twitter donde cientos de usuarios no salían de su asombro al ver las imágenes grabadas. Se puede ver a cientos de personas gritando y arrancando árboles pequeños. Según han esgrimido, este tipo de actos va en contra del islam, su religión, y por lo tanto tienen que deshacer lo hecho por las autoridades.