Chris Brown absuelto por una presunta violación en París

Chris Brown ha sido absuelto tras ser acusado de violación en París | La Sexta

Chris Brown ha sido absuelto tras ser acusado de violación en París / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Chris Brown ha sido absuelto tras ser acusado de violar, presuntamente, a una mujer de 24 años en París. Al parecer, el rapero conoció a la víctima, llamada Karima por la revista británica Closer, en la discoteca Le Crystal, cerca de los Campos Elíseos. Después de disfrutar de la velada en el local, la ex pareja de Rihanna invitó a la joven a su hotel, el Mandarín Oriental, donde abusó de ella.

Sin embargo, el intérprete 'Run it' no fue el único que habría mantenido relaciones sexuales con la chica en contra de su voluntad. Un amigo del artista y el propio guardaespaldas también la habrían violado. "Solo quería irme a casa, tenía mucho miedo. Estaba frente a tres hombres fuertes, agresivos y amenazadores. No había nada que pudiera hacer", declaró Karima. 

Por su parte, Chris Brown negó rotundamente los hechos con una imagen en Instagram que, poco después, la borró de su perfil: "Esa 'perra' está mintiendo. ¡Quiero dejarlo perfectamente claro: esto es falso y una enorme cantidad de mierda! ¡Jaaaaamás! ¡Por mi hija y por mi familia, esto es tan poco respetuoso y va contra mi carácter y mi moral!", expresó el cantante, sacando a la luz su enfado por la acusación.