El Chiringuito trae de vuelta a Mourinho y Guardiola a Real Madrid y Barça

Juan Linares (@Jlinares91)

La temporada que están realizando tanto el Real Madrid como el FC Barcelona, pone en el ojo del huracán a los entrenadores de ambos equipos. Aunque los rumores no paran de sucederse en los últimos días, <strong>apuntando incluso a la posible llegada de Antonio Conte al equipo blanco</strong>, lo cierto es que en estos momentos todavía no hay nada oficial.

Desde El Chiringuito TV han querido hacer una amplia votación donde gran parte de los colaboradores y amigos del programa han escogido a sus sucesores ideales para ambos equipos. 

Por parte del Real Madrid la lista la encabeza el retorno de Mourinho, seguido de nombres como Klopp, Pochettino, el propio Guti, el retorno de Zidane, el estreno de Raúl y finalmente Míchel. Los seleccionados para el Barça están encabezados por el retorno de Guardiola al banquillo, seguido de Xavi Hernández, Luis Enrique, Setién, Klopp, Henry y hasta el Tata Martino en último lugar.

Como votos interesantes, Pipi Estrada ha escogido a Míchel para el Real Madrid y Abelardo para el Barça. El mítico Gatti igual que Eduardo Inda han buscado el retorno de Guardiola y Mourinho. Cristobal Soria por su parte ha sorprendido botando a Blanc para el vestuario blanco y a Pep para el FC Barcelona. Finalmente Tomás Roncero ha votado por que Guti tome los mandos del primer equipo y Wenger abandone el Arsenal para recalar en el Camp Nou.