El Chiringuito destapa el 'poder oculto' de Arturo Vidal en el vestuario del FC Barcelona

Arturo Vidal, molesto por sus últimas suplencias

Arturo Vidal, molesto por sus últimas suplencias / AFP

Juan Linares (@Jlinares91)

La suplencia de Arturo Vidal es uno de los actuales problemas que tiene que gestionar el vestuario del FC Barcelona. El chileno se ha mostrado públicamente molesto con su falta de minutos y aunque públicamente se intenta quitar peso a la situación, lo cierto es que no gusta en los aledaños del Camp Nou.

Falta de minutos, mensaje en redes sociales, gestos extraños y una lista de problemas que Valverde quiere solucionar. Desde las oficinal del Barça se podría haber tomado mayores medidas contra el chileno según desvela Eduardo Inda en 'El Chiringuito'. El colaborador asegura que hay un protector del jugador en el vestuario y es nada más y nada menos que Leo Messi.

Inda asegura que el jugador argentino del Barça quiere que Arturo Vidal siga en el equipo a toda costa a pesar de los problemas de actitud que ha mostrado en las últimas semanas. Aunque el colaborador no aporta muchos más datos de esta relación, confirma tener fuentes fiables que avalan estos datos.

Veremos si con los nuevos esquemas que dibuja Valverde tras la lesión de Messi, habrá un hueco para el chileno y este puede disfrutar de minutos con la elástica azulgrana.