Sport.es Menú

El Chiringuito ya conoce al próximo entrenador del Real Madrid

Eduardo Inda lo desvela durante su intervención en el programa

Mourinho llegaría junto a Xabi Alonso como segundo entrenador

Lopetegui se siente con fuerzas para seguir como entrenador del Real Madrid | ATLAS

Aunque por el momento desde la capital se apuesta por la continuidad temporal de Julen Lopetegui al frente del banquillo del Real Madrid, desde diversos frentes se apuesta que el equipo blanco está trabajando para buscar un sustituto de garantías.

Juan Linares (@Jlinares91)

Eduardo Inda ha hecho aparición esta pasada madrugada en 'El Chiringuito' de MEGA para desvelar los últimos rumores del equipo. Estas "exclusindas" nos dejan según con el colaborador con datos bastante claros. Mourinho es el entrenador escogido por Florentino Perez, y aunque es posible que se espere con algún parche a que acabe la temporada, será el entrenador que acabará dirigiendo al equipo.

Además este seleccionaría a Xabi Alonso como segundo entrenador, aprovechando que el ex jugador del Real Madrid conoce al equipo, la metogología e incluso a gran parte de los jugadores del primer equipo. También desvela que la continuidad actual de Lopetegui viene dada porque el vestuario no quiere a Solari como entrenador, y de echar al actual técnico vasco este sería el recambio más rápido y factible que asumir.

El colaborador también asegura que Roberto Martinez está como loco por entrenar al Real Madrid, y aunque su interés se considera positivamente desde "la casa blanca", lo cierto es que el retorno de Mourinho sería lo ideado por Florentino para devolver la alegría al equipo.

Parece que el culebrón del banquillo del Real Madrid continuará al menos unos días más. Los próximos partidos del equipo frente al Viktoria Pilsen y FB Barcelona van a ser muy determinantes para que estos sucesos ocurran antes o después de lo esperado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil