Sport.es Menú

'El Chiringuito': Carvajal tiene medio pie fuera del Real Madrid

Un club de la Premier League habría hecho una importante oferta por él

El jugador no pasa por su mejor momento dentro del equipo blanco

Esta vez fue Carvajal. El lateral marcó el primer tanto del Madrid en liga | LALIGA

Dani Carvajal no está atravesando su mejor momento en el Real Madrid. Aunque en cuanto a juego el lateral sigue ofreciendo un nivel muy elevado, los problemas internos en el vestuario parece que están afectando al madrileño. Sus recientes palabras defendiendo a Lopetegui, a pesar de que este fuera cesado, parece que sentaron como un rayo a la directiva y a muchos de sus compañeros, generando un malestar generalizado en la plantilla.

Juan Linares (@Jlinares91)

Pipi Estrada durante 'El Chiringuito' de MEGA, ha confirmado que la situación de Carvajal es preocupante y que incluso ahora mismo cuenta con una oferta de un club de la Premier y el jugador no ha dicho todavía que no. El también lateral de la Selección podría tener en esa oferta una vía de escape si su situación con el Real Madrid se sigue enquistando hasta hacerse insostenible. Que Carvajal esté escuchando ofertas de otros clubes sería una muy mala noticia para la entidad blanca.

Por el momento parece que la situación es tensa y habrá que esperar nuevos movimientos, pero Carvajal podría estar ahora mismo más fuera que dentro del Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil