'El Chiringuito' arde con el posible sucesor de Lopetegui en el banquillo del Real Madrid

Juan Linares (@Jlinares91)

Una noche más el Chiringuito de MEGA nos deja importantes rumores sobre el futuro del Real Madrid. <strong>Si ayer mismo el programa adelantaba uno de los próximos posibles fichajes para el mercado de invierno</strong>, hoy se aventuran con un posible cambio de entrenador en los banquillos.

Después de la acentuada crisis de juego que está viviendo el equipo blanco, desde las oficinas de Valdebebas se estaría pensando ya en la posibilidad de mostrarle la puerta a Lopetegui y traer un nuevo entrenador que haga reaccionar al equipo y detenga la sangría de resultados, juego y goles del Real Madrid.

Según los datos que maneja el Corriere italiano, Florentino habría llamado a Antonio Conte, ex entrenador del Chelsea, para conocer su disponibilidad de cara a tener que entrenar al equipo madrileño en las próximas semanas. Desde la capital se podría estar adelantando la salida del actual entrenador y la mano dura del entrenador italiano podría ser la luz que guie al equipo hasta el final de temporada.

Durante el programa, y siempre en tono jocoso, Tomás Roncero ha querido imitar cómo habría sido la llamada que habrían mantenido supuestamente Florentino Pérez y Antonio Conte en relación al banquillo del Real Madrid.