El Chiringuito: "El 80 % de la plantilla del Atlético no quiere hacer el pasillo al Madrid"

Según los colaboradores del El Chiringuito, los jugadores del Atlético Madrid no harán el pasillo

Quien ha confirmado esta información ha sido el colaborador Álex Silvestre

Esta es la tremenda discusión que han tenido Pedrerol y Balboa en 'El Chiringuito'

Esta es la tremenda discusión que han tenido Pedrerol y Balboa en 'El Chiringuito' / Google

SPORT.es

El pasado sábado el Real Madrid se consiguió su liga número treinta y cinco. Las celebraciones no se hicieron de rogar y miles de fans e hinchas de la plantilla blanca se echaron a la calle para festejarlo. En Madrid las celebraciones se llevaron a cabo ayer mismo después de la entrega de la copa. No obstante, la victoria del Madrid no ha sido gusto de todos y así lo han comentado en ‘El Chiringuito’, tertulia presentada por Pedrerol.

Allí Álex Silvestre ha estado hablando sobre el pasillo que deben hacerle al Real Madrid los jugadores de otros equipos. La noticia que ha dado Silvestre ha sido que los jugadores del Atlético de Madrid no quieren hacer este pasillo a los madridistas. Sus razones tendrán, pero como decía el tertuliano “y probablemente no vayan a cambiar de opinión”. Los demás colaboradores han preguntado si esto era decisión de los jugadores, de los capitanes o del club.

Como ha respondido Silvestre, “a mí me dicen que es decisión de los jugadores… y que el 80 % de la plantilla decide no hacer el pasillo al Real Madrid”. Veremos a ver que ocurre llegado el momento.