China censura la reunión de Friends y borra estas apariciones

Algunas escenas del especial eran demasiado indecorosas para el Gobierno chino

Invitados especiales han sufrido también un tijeretazo

China censura la reunión de Friends y borra estas apariciones
China censura la reunión de Friends y borra estas apariciones | Google

Sport.es

Hace unos días llegó por fin a HBO la esperadísima reunión de Friends, en la que los seis protagonistas originales de la serie se reunían para reencontrarse 17 años después, en un evento muy esperado por los fans y que ha sido visto por fans de todas partes del mundo.

Eso sí, en algunos países no se ha podido ver en su totalidad. En China, por ejemplo, ha llegado una versión recortada del capítulo. Si en todo el mundo el episodio dura 104, en China la duración es de 98, ¿por qué? porque en el gigante asiático, el Gobierno ha recortado algunas apariciones como las de Justin Bieber, Lady Gaga o el grupo de K-Pop BTS, tal y como informa la BBC.

Además también se han recortado dos escenas antiguas de Friends, según el Gobierno chino, susceptibles de herir la sensibilidad del público, una las declaraciones de un fan homosexual que quería el peinado de Jennifer Aniston, y otra chica homosexual que presentaba a su pareja. Una foto de Matt Leblanc en calzoncillos o la escena en la que todos hablaban de mear sobre Mónica después de una picadura de medusa también era demasiado para el Gobierno chino.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil