Chicote revoluciona las redes con esta contestación al rapero Arkano

Chicote revoluciona las redes con esta contestación al rapero Arkano

Chicote revoluciona las redes con esta contestación al rapero Arkano / ABC

SPORT.es

El chef Chicote es un clásico ya en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Sus contestaciones a las personas de esta red social siempre causan sensación, además de los mensajes a parte que publica él mismo. Esta vez ha querido mostrar un trolleo con el nuevo filtro de anciano de FaceApp.

Todo ha comenzado cuando el rapero Arkano ha subido una fotografía del cocinero como si le hubiera aplicado el filtro de Instagram. No es así, ya que la imagen era actual y no tenía ningún filtro. A la misma, el presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ y ‘Te lo vas a comer’ ha contestado.

La contestación de Chicote al tweet ha sido “No te hagas ilusiones….”. Esto en referencia a que la vejez del cocinero no iba a ser así de buena, ya que ha subido una foto con el filtro real. El tweet del rapero ha tenido 6.000 retuits y más de 29.000 me gustas.

 Los seguidores del chef y del rapero no han tardado en buscarle un gran parecido con el entrañable anciano de la película ‘UP’, y es que realmente el parecido es asombroso. El tweet de Chicote ha tenido más de 1.200 me gustas.