Chicharito no esta contento con el final de 'Juego de Tronos'

Chicharito no esta contento con el final de 'Juego de Tronos'

Chicharito no esta contento con el final de 'Juego de Tronos' / Bola Vip

SPORT.es

El final de ‘Juego de Tronos’ va a estar en boca de todos durante mucho tiempo. La serie ha recorrido un largo camino durante estos últimos ocho años y ha dejado o va a dejar una huella muy grande en los corazones de los fans. El final de temporada y la serie ha tenido sentimientos encontrados con muchas personas, incluso personalidades.

En este caso tenemos que hablar de las declaraciones que ha hecho el jugador de origen mexicano Javier Hernández, más conocido como ‘Chicharito’. El jugador que actualmente esta en Reino Unido ha querido dar su opinión sobre la serie. Sus palabras no han sido buenas “Última temporada de ‘Juego de Tronos’. Buena serie, pero terrible temporada final. Muy precipitado. Guion horrible. Que tengan feliz semana, gente”.

Son muchos los que comparten las palabras de Chicharito. El final de temporada ha quedado algo perplejos a los seguidores de la serie, que han visto como algunos personajes no tenían el protagonismo que deberían, o han muerto sin apenas incidencia en la trama. Igualmente, ya se ha dado la noticia que se grabaran varios Spin-off en unos años.