Esta chica triunfa por sus palabras sobre los botellones multitudinarios

Los botellones multitudinarios tras la caída del estado de alarma han indignado a la población

Una chica ha dejado su opinión tras ver estas imágenes en plena calle

Esta chica triunfa por sus palabras sobre los botellones multitudinarios

Esta chica triunfa por sus palabras sobre los botellones multitudinarios / Google

SPORT.es

Chela Santalla es una chica que el otro día se hizo viral en Twitter tras cantarle las cuarenta a dos chicos que se encontraban en un botellón sin la mascarilla después de que cayera el estado de alarma. Las imágenes que se han visto por toda España tras el fin del toque de queda han indignado a muchos, más cuando la pandemia todavía continúa ahí acabando con la vida de decenas de personas diariamente.

Chela fue muy clara cuando vio a estos dos chavales que a su vez estaban siendo entrevistados por una cadena de televisión. La chica les increpó “¿la mascarilla? ¿Os la olvidasteis en casa?”. Ante tal increpación, los dos chicos se dan la vuelta para defenderse del ataque. Los dos declaran que están en su libertad de hacerlo. Chela contraataca de nuevo afirmando que “Esto no es libertad, esto es una puta anarquía”. Ante otra increpación de los dos chicos, ella termina diciéndoles “Mis cojones, es una puta vergüenza”.

El aplauso a sus palabras, directas y concisas, han sido aplaudidas por todo Twitter sin que quede ningún resquicio. En el Huffingtonpost la han entrevistado largo y tendido sobre su intervención, y otras cuestiones. Se ha declarado abiertamente de izquierdas aunque dice que no es el azote de Ayuso.