C.M, la chica con la que supuestamente relacionan a Piqué, rompe su silencio en Socialité

Estamos a muy poco de conocer la identidad de la chica que ha acabado por propiciar la ruptura entre Shakira y Piqué.

Socialité contactó con C.M, que se ha dado por sentado que sería la nueva amiga de Piqué

Se desconoce la identidad real de la chica con la que se relaciona Piqué

Se desconoce la identidad real de la chica con la que se relaciona Piqué

Estamos a muy poco de conocer la identidad de la chica que ha acabado por propiciar la ruptura entre Shakira y Piqué. Los compañeros de la prensa del corazón trabajan incansablemente y cada vez son más los datos que salen a la luz de la joven.

Eso sí, por el camino están sucediendo algunos errores de cálculo propios de una investigación de estas características, uno de ellos ha sido sobre la identidad de la chica. Socialité contactó con C.M, que se ha dado por sentado que sería la nueva amiga de Piqué, pero lo ha desmentido en el programa.

"Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales" explicó.

"No soy yo y no la conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda".

"No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa" sentenció.

Según los miembros del programa no sería C.M sino C.C el nombre real de la chica que se relaciona con Piqué por lo que habrá que estar atentos a las próximas semanas para conocer más detalles sobre el tema.