Chiara Ferragni protagoniza un topless en defensa de los 'pechos pequeños'

Chiara Ferragni ha sido noticia

Chiara Ferragni ha sido noticia / CNN

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Chiara Ferragni ha revolucionado Instagram con su última puesta en escena. La modelo italiana ha protagonizado un topless para sus perfiles sociales con el objetivo de defender los 'senos pequeños'. Esta acción de la bloguera le ha costado más de 2.000 unfollows. Los internautas mostraron su descontento con su falta de volúmen y dejaron de seguirla.

Su intención era mostrar a sus seguidores que la talla es secundario y que el corazón es lo verdaderamente importante con un 'pechos pequeños, gran corazón'. Ferragni se sumó al 'body positive' tras recibir varias críticas en el Festival de Cannes.

Al parecer, muchos cibernéticos juzgaron a la italiana por vestir un diseño de Lorenzo Serafini que no le favorecía por tener poco pecho. Ella no dudó en responder a los mensajes negativos con un topless escondido por su mano. A pesar de perder seguidores, la publicación superó el 1'1 millón de 'me gusta' y generó cerca de 18 mil interacciones, entre los que destacaron los comentarios positivos de Camila Coelho, Bruna Marquezine o Marta Carriedo.