¿Qué es el 'chalk paint', la nueva moda conocida como pintura a la tiza?

Se trata de una técnica decorativa muy agradable a la vista y que se aplica fácilmente en la superficie de los muebles

Da una segunda vida a los muebles de casa con este tipo de pintura

¿Qué es el 'chalk paint', la nueva moda conocida como pintura a la tiza?

¿Qué es el 'chalk paint', la nueva moda conocida como pintura a la tiza? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La decoración y el bricolaje es un mundo tan amplio, que las técnicas a la hora de pintar cualquier tipo de superficie son muy variadas. Al margen de esto, de vez en cuando surge una que se populariza rápidamente por su facilidad de uso, y esto es lo que ha ocurrido con la 'Chalk paint', o 'pintura a la tiza'. ¿Quieres conocer cuáles son sus principales ventajas? Te las contamos en Sport para que puedas aplicarlas a tu vivienda de forma rápida y sencilla.

Chalk paint o pintura a la tiza

Este tipo de pintura desarrolla una gran adherencia a las superficies desde la primera capa. También destaca por su acabado mate y por ser un producto muy versátil, aplicándose en materiales de lo más diversos como la madera, el metal, la piedra, la arcilla, el cristal o incluso en plástico

Por otro lado, muchos tipos de pintura a la tiza cumplen una función antimanchas y tienen una gran calidad-precio: por tan solo 7,95 euros, tienes un bote de 125 ml en tiendas como Amazon. ¿Te vas a resistir a que tus muebles tengan una segunda vida con este tipo de técnica decorativa que arrasa en el mundo de la decoración y el bricolaje?