Cesc Fàbregas sube una imagen boxeando y Casillas le trolea

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Las mejores selecciones están compuestas de los jugadores más llamativos del mundo, tanto es así que muchos futbolistas con talento se quedan fuera del once titular e incluso de la propia plantilla del país. Este es el caso de España. En su momento, Lopetegui no contó con Morata y con el habitual Cesc Fàbregas. Así que muchos de ellos han decidido acudir al evento más importante del año para elaborar otro cometido: narrar los partidos del Mundial de Rusia.

A esta cita se le han sumado algunas leyendas españolas como son Carles Puyol, Xavi Hernández, Iker Casillas o el mismo Cesc Fàbregas. Además, el futbolista catalán ha querido aprovechar su tiempo libre para fortalecer su cuerpo antes de comenzar la temporada con el Chelsea; Fàbregas subió un vídeo boxeando y la publicación tuvo repercusión de inmediato. "Solo es mi primera sesión de entrenamiento. Necesito trabajar esta técnica", citó el marido de Daniella Semaan junto al vídeo.

Iker Casillas, que esperaba devolverle el troleo de su cumpleaños, se burló del jugador del equipo inglés: "A vender humo modo: ¡FABREGAS!". La reacción de Cesc tampoco se hizo de esperar: "Estamos muy cerquita uno del otro. ¡Ven mañana conmigo y peleamos".