César Azpilicueta anuncia Falcons, su club de Esports

César Azpilicueta anuncia Falcons, su club de Esports

César Azpilicueta anuncia Falcons, su club de Esports / Falcons Club

Álvaro Hernández

El capitán del Chelsea F.C e internacional con la selección de española, César Azplizcueta, ha anunciado que lanzará al mercado su propio club de Esports que se llamará Falcons. El equipo, de momento, se centrará en la disciplina de FIFA, y para ello ya han anunciado cuál sería el elenco que participará en las distintas competiciones. 

Para la plataforma de PlayStation 4, el elegido será JRA, siete veces campeón de España y que acaba de finalizar su contrato con el equipo inglés Hashtag United. En Xbox. competirá el streamer "Máximo Cuevas" además de Sandra Martínez "Sanksh", que ha sido una de las grandes revelaciones del años. Además, el equipo del navarro también se ha hecho con los servicios de José Antonio "Cacho01" y Jesús Rincón "Delantero09" como creadores de contenidos . 

La presentación oficial del equipo será esta misma tarde en el canal oficial de la Twitch de la marca a las 20:15 de la tarde. Cesar Azpilizcueta se une así a jugadores como Antoine Griezmann y Dani Alves que también han invertido fuerte en el sector de los Esports.