Cerveceros americanos declaran el boicot a la cerveza Corona por el COVID-19

Cerveceros americanos declaran el boicot a la cerveza Corona por el COVID-19

Cerveceros americanos declaran el boicot a la cerveza Corona por el COVID-19 / Imagen: Google

SPORT.es

Buenas noticias para las marcas de cerveza que se comercializan en Estados Unidos: un 38% de los consumidores de esta deliciosa bebida han declarado el boicot a la cerveza Corona por el miedo que tienen al coronavirus, enfermedad cuyos principales efectos son estos.

Por raro que parezca, una gran cantidad de cerveceros empedernidos americanos han señalado según mypost que "bajo ninguna circunstancia comprarán cerveza Corona mientras el coronavirus se extiende por el planeta." De tal magnitud está siendo el efecto en EEUU que Ron Torossian, el jefe de la compañía 5WPR, expertos en Relaciones Públicas ha hecho esta declaración: "No hay duda de que Corona está sufriendo por el virus", y ha añadido lo raro que puede ser que alguien entre en un bar y diga: "Oye, ponme una Corona", o "Pásame una Corona". Por su parte, la marca ya ha intentado explicar que no existe ninguna conexión entre la cerveza y el virus, pero Torossian ya ha calificado los efectos para Corona como "un desastre".

De la mencionada encuesta, un 14% de las personas que consumen Corona habitualmente han confesado que no pedirán esta marca de cerveza en público. Un 16%, en cambio, no están seguros si el virus y la cerveza Corona tienen alguna relación directa o indirecta. 

¿Qué pensáis vosotros? ¿Iréis a pedir alguna Corona en vuestro bar habitual, o mejor os pasáis a otra merca de cerveza?