Sport.es Menú

Cepeda y Paula Gureta, pillados besándose en Madrid

El cantante gallego disfrutó con la modelo en un local de la capital

Los paparazzi reflejaron sus muestras de amor en plena Gran Vía

Luis Cepeda, pillado besándose con Paula Gureta en plena Gran Vía de Madrid | Diario de Sevilla
Luis Cepeda, pillado besándose con Paula Gureta en plena Gran Vía de Madrid | sport

Luis Cepeda habría vuelto a apostar por el amor. Después de su ruptura con Aitana, el ex triunfito no fue relacionado con ninguna mujer hasta la fecha de hoy. Los paparazzi de la revista 'Cuore' han estado atentos a los últimos pasos del intérprete de 'Esta vez' por las calles de Madrid.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Y es que al parecer, el cantante gallego habría rehecho su vida con Paula Gureta, la joven modelo que tiene un notable parecido con la top model Cara Delevigne. Prueba de ello son sus varias publicaciones en Instagram, donde se puede apreciar un perfil muy similar a la británica.

El protagonista de 'Por ti estaré' fue plasmado entre las páginas de la revista mientras salía sobre las tres de la madrugada de un popular local de la capital. Cepeda estaba acompañado de sun grupo de amigos y de una misteriosa chica, que no dudó en besarla minutos después.

Hasta el momento, ni el cantante ni la modelo se han pronunciado al respecto y debido sus interacciones- nulos- en las redes sociales, la pareja estaría llevando su relación en secreto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil