Cepeda ha encontrado el amor en los brazos de Celia Dail

Luis Cepeda parece haber encontrado una nueva ilusión | ABC

Luis Cepeda parece haber encontrado una nueva ilusión en Celia Dail / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Desde que Aitana y Cepeda decidieran ir por 'caminos diferentes', los ex triunfitos han decidido rehacer su vida y apostar firmemente por su verdadera pasión: la música. Hace unos días, la cantante catalana sacó un nuevo disco en el que, entre sus canciones más destacadas, se encontraba su single principal 'Vas a quedarte'. El artista gallego quiso felicitar a su compañera y, para ello, incorporó su voz a la suya, creando unas voces mágicas.

La relación que mantienen los concursantes de 'OT 17', no obstante, se basa en la amitad, puesto que Aitana tiene una nueva ilusión; la intérprete de 'Teléfono' ha sido relacionada con Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, e incluso ha frecuentado la casa de la familia.

Sin embargo, Luis Cepeda parece que también ha rehecho su vida amorosa. El creador de 'Esta vez' podría estar saliendo con Celia Dail, una influencer madrileña de 19 años, que, además, también está enamorada de la música. La joven combina sus estudios con las redes sociales, en su tiempo libre, donde tiene casi 180.000 seguidores en Instagram, mientras que en Youtube suma más de 310.000 suscriptores.

"Ella sabe cómo es Cepeda, y que mientras estaba con Aitana hablaba con otras chicas", dice una de las fuentes a 'El Español, quien se ha hecho eco del nuevo romance. Las conversaciones con otras mujeres fue lo que terminó con la relación entre los ex triunfitos, puesto que la catalana no estaba cómoda con la situación.