Cepeda arremete contra Aitana en un ataque de celos

Aitana acaba de estrenar su nuevo single, 'Las Babys', una canción que estará en su nuevo álbum

Luis Cepeda, compartió en su cuenta de Telegram un polémico mensaje que se ha relacionado directamente con la cantante catalana

Aitana y Cepeda publican su ruptura

Aitana y Cepeda publicaron su ruptura

SPORT.es

Aitana Ocaña saltó a la fama después quedar segunda en 'Operación Triunfo'. Desde entonces, la catalana se ha consagrado como una de las mayores artistas nacionales, consiguiendo una buena trayectoria musical. En estos momentos acaba de estrenar su nuevo single, 'Las Babys', una canción que estará en su nuevo álbum.

'Las Babys' emula la canción 'Saturday Night' de Whigfield. Una forma de la cantante de homenajear los noventa y que ahora, también será un éxito en 2023. La nueva canción ha generado mucha expectación días antes de su estreno y además, ha visitado el programa de 'La Resistencia' en Movistar Plus.

Sin embargo, después del lanzamiento de la canción, su expareja y antiguo compañero de 'Operación Triunfo', Luis Cepeda, compartió en su cuenta de difusión de Telegram un polémico mensaje que se ha relacionado directamente con la cantante catalana después de estrenar su canción.

''Es muy guay cuando tienes apoyo de tu discográfica, cuando invierten en ti, cuando te meten en programas de la tele hasta con calzador para que sigas sonando y te presentan productores y compositores incluso de otros países, es muy guay irte a Pernambuco a componer, que te metan en las listas más top de Spotify del país y que pidan que las radios te apoyen'' escribía el cantante.