El CEO de Mediaset habla del futuro de Jorge Javier Vázquez

Alessandro Salem, CEO de Mediaset, ha hablado sobre el futuro de la franja horaria que ocupaba 'Sálvame'

Tendrá su última emisión el próximo 23 de junio y se trata del mayor cambio de programación de la cadena en los últimos años

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

SPORT.es

Alessandro Salem, CEO de Mediaset, ha hablado sobre el futuro de la franja horaria que ocupaba 'Sálvame' en Telecinco y además, de su presentador, Jorge Javier Vázquez. El programa tendrá su última emisión el próximo 23 de junio y se trata del mayor cambio de programación de la cadena en los últimos años.

El consejo delegado de Mediaset ha afirmado que Telecinco seguirá con el mismo tono durante sus emisiones de tarde, descartando por completo otros registros como la política: "Absolutamente no, ningún tipo de tertulia política". Decía en las últimas declaraciones para el periódico 'El País'.

Alessandro Salem ha querido recalcar que el objetivo de la cadena es "entretener" y cree que es muy importante "recuperar la variedad de contenidos", tal y como reflexionaba. "La televisión debe ser un medio para acompañar y (en el programa de la tarde) buscamos entretener de forma alegre y vivaz".

El CEO de Mediaset también ha hablado respecto al futuro de Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' tiene contrato con el grupo hasta el año de 2025, pero sus seguidores tienen duda respecto a su futuro en la cadena. Sin embargo, Salem no ha querido cerrar la opción de contar con el catalán: "Es un talento, como todos los de la Fábrica de la Tele".