Celtas Cortos estrenan videoclip para "20 de abril" 27 años más tarde

Celtas Cortos estrenan videoclip para su canción "20 de abril" 27 años más tarde

Celtas Cortos estrenan videoclip para su canción "20 de abril" 27 años más tarde / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

Aunque parezca mentira, han pasado ya 27 años desde que Celtas Cortos publicaran una de sus canciones más icónicas, 20 de abril, que justamente coincide con el día de hoy. 

Y precisamente hoy 20 de abril de 2019 han decidido publicar el videoclip oficial de "20 de abril", y aunque no estamos en el año 1990 como dice su canción, tal como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena". 

La canción nos cuenta la historia de un desamor en la que el que escribe la carta le dice a la que era su chica si se acuerda de lo bien que lo pasaban en su juventud y nombra un lugar: la cabaña del Turmo. Este paraje existe y es real (está ubicado en el monte de Estós, en Benasque, Huesca) y aparece en el ansiado videoclip de 20 de abril que acaban de publicar Celtas Cortos

20 de abril es una canción muy nostálgica que seguro que a más de uno de vosotros os ha despertado algún sentimiento, ya sea de amor o desamor o de felicidad. Como dice la canción, los tiempos han cambiado pero 20 de abril siempre quedará en nuestro recuerdo para poder cantarla y tararearla.