Celebra el cierre de Yahoo Respuestas cierre con las preguntas más delirantes

La plataforma es todo un consultorio desde 2005

El próximo mes de mayo cerrará sus servicios

Celebra el cierre Yahoo Respuestas con las consultas más delirantes

Celebra el cierre Yahoo Respuestas con las consultas más delirantes / Google

Álvaro Hernández

El próximo 4 de mayo morirá uno de los pocos vestigios que quedan del internet más primigenio, Yahoo Respuestas. El portal se convirtió en todo una plataforma de ayuda para que muchos usuarios de todo el mundo preguntaran de manera anónima todo lo que quisieran sabes acerca de cualquier cosa.

Y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa, y es que, la ventaja de que fuera una plataforma con usuarios anónimos ha dejado para la historia de internet algunas de las mejores preguntas que te puedas imaginar. Es por ello que un usuario de Twitter, @Sabelafd, ha tenido la iniciativa de que los usuarios compartieran algunas de las mejores capturas que deja este peculiar servicio que a tanta gente ha solucionado problemas.

Este es un clásico, la cocaína sin gluten, ideal para un colocón sin (muchos) efectos secundarios.

El verdadero héroe de la humanidad que tenía una brillante idea, la de morir para ir al infierno y así matar a Satanás, será mejor que lleve protección solar.

Si eso pasa no creo que pase nada bueno, o peor aun, podrías tocar el tornillo que no toca... Descubre muchos más a raíz del comentado hilo.