Un cazador dispara, arrastra y golpea a su perro en Lugo

Un cazador dispara, arrastra y golpea a su perro en Lugo

Un cazador dispara, arrastra y golpea a su perro en Lugo / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La violencia del ser humano alcanza límites insospechados, algo que es fácilmente observable en un vídeo que ha aparecido en redes sociales y en el que observamos a un cazador de Lugo (Galicia) disparar, golpear y arrastrar a su fiel acompañante: un perro que acaba herido de forma grave. Ha sido la ONG Libera quien ha querido compartir las imágenes con todos los ciudadanos, a pesar de que pueden herir la sensibilidad, para concienciar sobre la violencia animal.

"Este individuo disparó a su perra y luego la golpeó brutalmente, pero un individuo vio la escena grabando para poder denunciar posteriormente", explica la organización en su página de Facebook. El animal fue trasladada a un hospital veterinario y actualmente está en manos de una protectora en busca de un nuevo hogar que, esta vez sí, le muestre el cariño que este hombre no ha sabido ofrecerle.

Sorprende, además, la actitud del agresor frente a las cámaras: "disparo a quien me sale de los cojones", unas declaraciones que pueden agravar aún más al delito contra los animales al que se puede enfrentar mediante resolución judicial.