Casi medio millón de personas quieren invadir el Area 51 en busca de aliens

Casi medio millón de personas quieren invadir el Area 51 en busca de aliens

Este usuario grabó el Area 51 desde 42 Km. de distancia / ADVENTURES with Christian

Josep Carceller @JosepCarceller

El gobierno de Estados Unidos lleva bajo un estricto secreto el Area 51 y todo su contenido; pero la creencia popular es que allí es donde esconden a los aliens que han ido encontrando hasta ahora. Lo único que es cierto es que el Area 51 se encuentra en el desierto de Nevada y que nadie de fuera del Ejército de los EEUU ha conseguido entrar ni saber realmente qué esconden allí los americanos. 

A través de lo que nació como una broma de Facebook, casi medio millón de personas aficionadas al mundo de la ufología han confirmado su asistencia a una convocatoria que, de cumplirse, dará mucho que hablar. "Asaltemos el Área 51. No nos pueden parar a todos", es el lema de esta iniciativa que ha recibido el apoyo de 493.000 personas que ya han confirmado su asistencia a este evento que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre. 

"Nos encontraremos en la atracción del Centro Turístico Alienígena y coordinaremos nuestra entrada. Si entramos a lo bruto, nos podremos mover más rápidamente que las balas". A parte de ser una acción descabellada, es una idea que llevará al suicidio a muchas personas, que según dicen serían capaces de morir para poder ver lo que realmente se esconde en el area secreta de EEUU. Como es evidente, si este medio millón de personas llegan a concentrarse delante del Area 51, el Ejército americano interpondrá las medidas necesarias para que no puedan acceder al recinto.