"Lo de Casemiro es penalti y el VAR debería ayudar"

El Real Madrid volvió a ganar con una nueva polémica arbitral

"Un penalti así de claro no puede pasar desapercibido"

Casemiro: "El VAR está para ayudar"

Casemiro: "El VAR está para ayudar" / LALIGA

Álvaro Hernández

El Real Madrid consiguió anoche imponerse frente a un duro Granada con una nueva polémica arbitral por el medio. Un penalti que el árbitro no vio muy claro de Casemiro a Yangel Herrera, y que fue determinante el no pitarlo para el desarrollo del partido.

En este sentido, Rafa Guerrero, exárbitro y colaborador de 'El Chiringuito' aseguraba que en dicha jugada no solo hay un penalti, sino que hay dos. Primero el de Casemiro a Yangel Herrera, y luego un empujón de Mendy que tampoco vio el colegiado: "Mira si hay condicionantes para pitar una pena máxima en esta ocasión". Además, Rafa Guerrero también criticó de nuevo el VAR: "Me empieza a cansar el VAR. Estoy de acuerdo con que no interviene aquí en la jugada, pero siendo árbitro, ¿para qué lo quieres?".

"Vamos a cambiar los protocolos, el VAR tiene que ayudar. Esto es un penalti, y un penalti así de claro no puede pasar desapercibido. Esto es penalti y punto", comentaba Rafa Guerrero en el programa presentado por Josep Pedrerol. Un nuevo lío arbitral en un partido del Madrid, después de la mano clarísima no pitada a Sergio Ramos en el partido frente al Eibar.