La casa prefabricada de Amazon que arrasa en Estados Unidos y que vale apenas 10.000 euros

La vivienda está hecha de madera nórdica

La vivienda cuenta con 16 metros cuadrados

Así es la casa prefabricada de Amazon que se monta en dos días y cuesta menos de 10.000 euros

Así es la casa prefabricada de Amazon que se monta en dos días y cuesta menos de 10.000 euros

SPORT.es

SPORT.es

Las casas prefabricadas están aumentando mucho su popularidad, gracias a ofrecer un techo por poco precio, y que además se realiza en poco tiempo. Y es que, este modelo está en auge, tanto que grandes empresas como Ali Express o Amazon ya se han sumado al carro y están empezando a fabricar sus propias casas.

Por ejemplo, Amazon, que ya ha lanzado al mercado su modelo particular de casa prefabricada, y se ha agotado en cuestión de días. Una casa llamada Allwood Palma 3, que ya ni siquiera está disponible en Amazon hasta nuevo aviso. La casa cuenta con una superficie de 16 metros cuadrados y tiene dos habitaciones, una cocina y un baño. El cliente elige la distribución del mismo en la casa portátil.

La casa está hecha de madera maciza nórdica, y tiene un gran ventanal que va desde el techo hasta el suelo, lo que dota a la vivienda de mucha luz. La vivienda cuesta unos 8.324 euros, y lo más curioso es que tienes que montarla tú mismo. Eso sí, de momento no está disponible el envío fuera de Estados Unidos.