El cartel que avisa a dos inquilinos por el ruido que hacen en la cama

El cartel fue colocado en una comunidad de vecinos para avisar a unos inquilinos

Según en el cartel cuando lo hacen parecen "Hienas drogadas"

El cartel que avisa a dos inquilinos por el ruido que hacen en la cama
El cartel que avisa a dos inquilinos por el ruido que hacen en la cama | Google

Parece que a dos inquilinos les han tenido que llamar la atención por el ruido que hacen en su piso. No exactamente cuando ponen música o por que tengan perros en casa, sino por el ruido que hacen cuando ambos están manteniendo relaciones sexuales. El aviso se lo ha dado un vecino por medio de un cartel en una zona común.

SPORT.es

La historia parece cosa de risa, pero es totalmente cierta, en un bloque de pisos un vecino ha llamado la atención a los inquilinos de la vivienda 3ºA por el ruido que hacen ambos al mantener relaciones. El texto que les han dejado no tiene desperdicio.

Según pone en el cartel “Se solicita a los nuevos vecinos del 3ºA que cada vez que cojan como hienas drogadas tengan respeto y no se entere todo el edificio”. No sabemos donde ha ocurrido esto, pero la palabra “coger” ya nos da una idea de que es en algún país latinoamericano. El término significa mantener relaciones sexuales.

El cartel ha sido compartido por un usuario llamado Cristian. El mismo ha tenido más de 300 retuits y más de 2.700 me gustas.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil