El cartel en la puerta de este restaurante de Estepona que alborota las redes sociales

El Asador de Guadalmina es cada año el centro de la polémica sobre la hostelería en Estepona

El sitio brinda comida española y mensajes extremistas contra todo lo que sea de izquierdas

El cartel en la puerta de este restaurante de Estepona que alborota las redes sociales

El cartel en la puerta de este restaurante de Estepona que alborota las redes sociales / Pexels

SPORT.es

Cada año que pasa, o, mejor dicho, cada verano, hay un restaurante que se vuelve viral en las redes sociales después de que su dueño sea entrevistado en la televisión: El asador de Guadalmina. En este restaurante de Estepona se especializan en comida típica española y en fascismo de toda la vida. En las últimas horas se ha hecho viral un cartel que tienen colgado en la puerta y que ha alborotado Twitter, con razón.

“Llevamos un año buscando camareros, ayudantes de cocina y parrilleros. Pagamos por encima del convenio y no aparece nadie” se puede leer al principio en el cartel. Luego sigue diciendo “Sin embargo tenemos a más de tres millones de parados cobrando el subsidio (10.000 en Marbella y 5.000 en Estepona)”. Por último, avisaba de que había un “número indeterminado de inmigrantes ilegales, cobrando una pensión y teniendo asistencia sanitaria”. Todo esto junto a las palabras de “Vergüenza nacional”.

El cartel ha sido contestado por numerosos usuarios insultando al local y a su dueño. El usuario que ha compartido el cartel ha escrito “No me acercaría ni a 300 metros de un sitio así, como para trabajar en él”. El tuit ha tenido nada menos que 6.000 me gustas y más de 1.075 retuits.