Carolina Iglesias triunfa en Twitter con su tuit sobre Eurovisión 2022

"Vamos Chanel" escribía la cómica horas antes de que comenzara el show en Turín

Su tuit se hizo viral poco antes de que los participantes empezaran con sus propuestas

Carolina Iglesias triunfa en Twitter con su tuit sobre Eurovisión 2022

Carolina Iglesias triunfa en Twitter con su tuit sobre Eurovisión 2022 / Google

SPORT.es

Carolina Iglesias ha sido una de las personas de las que más se ha hablado el pasado día 14 de mayo cuando el festival de Eurovisión estaba a punto de comenzar. La cómica publicó un tuit en su perfil oficial en esta red social donde apoyaba la participación de Chanel, quien cantó en décimo lugar después del país anfitrión: Italia. La canción de Chanel 'Slomo' había sido muy criticada, aún lo sigue siendo, y estaba envuelta en polémica. No fueron pocos los que prefirieron que Rigoberta Bandini o Txanxugeiras hubieras ido en lugar de la artista cubana.

A pesar de todo, y como había prometido, Chanel dio un gran espectáculo a toda España y Europa. En su actuación se alzaron muchas voces y aplausos para celebrar que lo había hecho de lujo. Siguiendo con el apoyo que dio la cómica española, Carolina Iglesias publicó un mensaje en el que se podái leer "VAMOS CHANEL. Es lomo. Eurovisión 2022".

En la imagen que adjuntaba se podía ver a un plato de lomo con la bandera de España en el centro. La simple y básica gracia le ha costado nada menos que 10.800 me gustas. Todo un récord.