Carlos Lozano, la lía: "no al feminismo y no al machismo"

Carlos Lozano, la lía: "no al feminismo y no al machismo"

Carlos Lozano, la lía: "no al feminismo y no al machismo" / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Carlos Lozano anoche no tuvo su mejor gala en "Supervivientes 2019": ya expulsado, y de vuelta a España, el presentador de televisión y exconcursante del formato, tuvo que ver varios vídeos en las que aparecía discutiendo acaloradamente con diferentes compañeras como Dakota o Violetacentro de la mayor parte de sus críticas puesto que para él, son "niñatas", como ha especificado en más de una ocasión.

Jordi González le pidió explicaciones y Carlos, en un intento de justificación, explicó que "nos tenemos que que acostumbrar a que no haya género. En los maltratos sí, pero cuando discutimos no". Esta frase no gustó mucho a los asistentes al plató, junto a otra perla: "basta ya de que la mujer le pueda decir de todo al hombre y el hombre nada a la mujer. No al feminismo y no al machismo". 

Aunque en redes sociales la respuesta a este comentario fue violenta, no ocurrió lo mismo en plató, que aunque hubo cara de sorpresa en algunas personas, se mantuvieron en silencio. El problema fue que Carlos mezcló términos diferentes: el feminismo busca la igualdad, mientras el machismo es el menosprecio hacia la mujer