Carlos Herrera se inventa esta palabra para calificar a Pedro Sánchez

La invención de Carlos Herrera se convirtió en Trending Topic en Twitter

Y es que Herrera calificó a Pedro Sánchez de «Vacunator»

Carlos Herrera se inventa esta palabra para calificar a Pedro Sánchez

Carlos Herrera durante un programa / Google

SPORT.es

El periodista Carlos Herrera, presentador de ‘Herrera en Cope’ se ha convertido en Trending Topic en Twitter por su nueva calificación al presidente del gobierno Pedro Sánchez. Con música de la película de Superman de fondo y entonando la voz, el periodista ha calificado al presidente como ‘Vacunator’. Según decía el mismo en el programa:

“Damas y caballeros, ¡qué alegría, que alboroto! Por fin, después de tanto tiempo de desorientación, tanto tiempo sin una referencia, tanto tiempo sin el calor de su palabra, sin que los pies se apoyaran bien en el suelo después de andar por barrizales, después de cruzar desiertos sin ni siquiera una gota de agua, ayer compareció …. ¡Vacunator!”. Todo ello después de que el líder del PSOE afirmara que para finales de agosto se previa tener vacunada al 70% de la población.

Carlos Herrera ha continuado utilizando usando su término durante el programa de ayer. Según el periodista, las declaraciones de Sánchez son una estrategia preelectoral de cara a las elecciones en Madrid del próximo 4 de mayo. El locutor de radio ha empezado luego a hablar de temas políticos en cuanto al gobierno de Sánchez y sus tratos con Bildu y ERC.