Carles Puyol recuerda su último día en el vestuario del Barcelona

Carles Puyol recuerda su último día en el vestuario del Barcelona

Carles Puyol recuerda su último día en el vestuario del Barcelona / Instagram

SPORT.es

Hace ya casi cinco años que el famoso central del FC Barcelona, Carles Puyol abandonó los campos de fútbol. A lo largo de estos años de retiro, el exjugador del Barcelona ha tenido una gran actividad en su cuenta personal de Instagram donde tiene más de 8 millones de seguidores y de fans.

En la foto de perfil aún muestra una imagen en la que aparece él con su brazalete de capitán y vistiendo la camiseta azulgrana. Desde hace meses, el jugador sube de vez en cuando alguna fotografía bastante nostálgica, sobre todo con su excompañero Gerard Piqué. En una fotografía de finales de año de 2018 declaraba que echaba de menos esos momentos.

En la fotografía podía verse a Puyol y Piqué en un entrenamiento. Hoy mismo ha subido otra publicación en la que se le puede ver al lado de su taquilla del vestuario del Barça. La fotografía fue la última que le sacaron antes de abandonar definitivamente el equipo.

El texto que ha colgado junto a la misma es corto “#UltimaVezEnElVestuario”. En la imagen se puede ver a un Puyol medio sonriente al lado de numerosas estampas en la que aparece en el terreno de juego, celebrando por ejemplo la victoria de varias Champions.