Cardi B se marca un topless en Instagram que lo peta

Cardi B canta por Camilo Sesto en Instagram como homenaje

Cardi B canta por Camilo Sesto en Instagram como homenaje / heabbi

SPORT.es

La artista Cardi B, Belcadis Almanzar, se crió en el Bronx (Nueva York) y su nombre artístico proviene de la palabra Bacardí. Para aquellos que todavía no la conocen tienen que saber que la americana no nadó en la abundacia cuando era joven y a los 19 años trabajó de stripper para ayudar a su familia.

Pero con los años la joven ganó suficiente dinero como para mudarse y pasó a ser de lo más conocida en Vine e Instagram. Un impulsó que aprovechó a finales de 2015 para lanzar un remix del tema Boom Boom de Shaggy y convertirse en la famosa rapera que es hoy en día.

Pues bien, la estadounidense había explicado que estaba preocupada por el peso que había ganado tras quedarse embarazada de su hija, Kulture Kiari. Así que desde el pasado 10 de julio se puso manos a la obra para adelgazar y recuperar la figura.

Y parece ser que ahora no para de perder peso y no está contenta con ello: “llevo unos días muy deprimida porque no paro de perder peso”, explicaba en un directo de Instagram. Es más, la artista ha querido compartir su actual figura en las redes sociales con un boomerang.