La cara del chef Jordi Cruz víctima de una estafa en la red

La cara del chef Jordi Cruz víctima de una estafa en la red

La cara del chef Jordi Cruz víctima de una estafa en la red / RTVE

SPORT.es

El chef Jordi Cruz, famoso por su participación en el concurso de ‘MasterChef’ en La 1, ha sido víctima de una estafa en la red. El no ha sido el responsable ni tampoco el que la ha sufrido en su bolsillo, sino su imagen. La cara de Jordi Cruz ha sido utilizada para promocionar una estafa de Bitcoins en una web.

Según esta estafa, había una noticia que por supuesto era falsa, que decía que Jordi Cruz había asistido al programa del presentador Pablo Motos en Antena 3. Este programa que no es ni más ni menos que ‘El Hormiguero’. Aquí el chef habría contando que se había hecho millonario gracias a un producto, las famosas Bitcoin Trader.

La noticia comenzaba así “Informe especial: La última inversión de Jordi Cruz asombra a los expertos y aterroriza a los grandes bancos”. Todo esto ha sido desmontado por la web de ‘Maldito Bulo’ que ha dado por falsas estas afirmaciones en redes sociales.

El timo se basaba en que una vez entrabas en la noticia falsa, se pedía al usuario el ingreso e inversión inicial de unos 200 euros para ganar el mismo dinero que supuestamente había ganado Jordi Cruz.