La otra cara de Cristiano Ronaldo que nunca vemos

El Mundial de Qatar 2022 ha estado marcado por las malas caras de Cristiano Ronaldo

Su futuro incierto no ayuda a que la actitud del portugués sea perfecta

La otra cara de Cristiano Ronaldo que nunca vemos

La otra cara de Cristiano Ronaldo que nunca vemos / Perform

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Mundial de Qatar 2022 no está siendo nada fácil para Portugal, sobre todo ahora que acaba de perder frente a Marruecos 1 - 0 de forma inesperada y quedándose a las puertas de la Semifinal. Tampoco lo es para Cristiano Ronaldo, que vive un futuro incierto tras su salida del Manchester United después de conceder una entrevista en la que criticó al equipo inglés y la actitud de la directiva cuando perdió a uno de sus hijos.

Ahora bien, no todo son malas caras, dado que en las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que se ve a Cristiano Ronaldo teniendo un gesto muy aplaudido con una aficionada en silla de ruedas que le esperaba en el túnel de vestuarios. Lejos de girarse y pasar de esta persona, se acercó y se hizo una fotografía con ella: evidentemente, el portugués puede tener un mal día, pero tiene gestos deportivos como este que le acercan a su afición.

Más allá de este vídeo que acumula miles de likes en pocas horas, Cristiano Ronaldo pasa por uno de sus peores momentos a título profesional: tras abandonar el equipo inglés por la puerta de atrás, todavía no tiene claro cuál será su futuro, o si lo encontrará en España, en Portugal o fuera de Europa.