Sport.es Menú

El cantante Luis Cepeda es una "mala influencia" para esta niña

El cantante y artista Luis Cepeda ha compartido una nota que le han hecho llegar de unos padres

En la misma, una profesora advierte a los padres de escuchar una canción de Cepeda

El cantante Luis Cepeda es una mala influencia para esta niña
El cantante Luis Cepeda es una mala influencia para esta niña  | ABC

El artista y cantante Luis Cepeda, extriunfito de la edición de Operación Triunfo 2017 siempre esta en boca de todos. Desde hace ya meses el cantante se ha vuelto en un personaje muy polémico en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Los fans y usuarios de esta red social no le dejan pasar ni una, y un mal comentario puede ser motivo de escarnio.

SPORT.es

Esta vez una carta le ha llegado a Cepeda, pero no ha sido de ningún fan o seguidor desencantado, sino de una profesora preocupada por una niña. La misma se dedica a cantar la canción de Cepeda de “Te quiero disparar”. Aunque a primeras parece una canción contundente, no es nada más lejos de la realidad.

La canción continúa “Te quiero disparar, todos los besos que no pude darte. Te quiero disparar, cada caricia que no pude hacerte. Me toca ir a buscarte, sacar las fuerzas para ser valiente. Te quiero, te quiero disparar”.

En la carta se puede leer el siguiente mensaje “Pedimos que presten atención a qué canciones escuchan en casa y qué mensajes le dejan a los chicos”. Puesto que la niña pone énfasis en la parte en la que dice “Te quiero disparar”.

Cepeda a contestado con un tweet en su cuenta oficial, “Me han pasado la nota de una profe a Oli. La comparto, me ha hecho gracia. Ojalá la profe de Oli se pare a escuchar la canción entera y me pueda mandar una nota a mí”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil