Sport.es Menú

La camiseta de AliExpress que ha causado sensación

La camiseta ha causado sensación por un mensaje que trae impreso

El mensaje en cuestión es "te quiero mucho" pero en realidad es erroneo

La camiseta de AliExpress que ha causado sensación
La camiseta de AliExpress que ha causado sensación | Sport

El tema de las camisetas con mensajes en otros idiomas siempre es un asunto arriesgado. Quedan muy bien y vas a ir a la moda, pero queda la duda de que el mensaje que llevas en mensaje no sea el que tú crees que es. Lo mismo pasa con tatuarse palabras y frases en otros idiomas como chino, japonés o árabe.

SPORT.es

Esto es lo que ha ocurrido hoy cuando se ha hecho viral una camiseta de AliExpress en la que supuestamente este impreso el mensaje “te quiero” en coreano. La camiseta lleva además la imagen de unos cerezos en flor del Monte Fuji en Japón. Desde el principio ya hay un fallo, idioma e imagen no cuadran.

Hoy una usuaria de Twitter ha traducido lo que pone realmente en la camiseta y ha sido una sorpresa para todos. No es ningún mensaje romántico, en la camiseta pone “macarrones gratinados”. La publicación de esta usuaria ha creado una gran expectación y su tweet acumula miles de likes y de RT.

Los internautas que han contestado han dicho que no pasa nada y que la siguen queriendo, es más la camiseta tiene un precio de 6,73 euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil