Camilo Blanes se pronuncia sobre su estado de salud: "Estoy bien"

Tras las dudas que ha levantado su estado de salud, Camilo ha ofrecido sus primeras declaraciones

El hijo de Camilo Sesto ha contado con varias visitas de nuevo

camilo blanes

camilo blanes

SPORT.es

SPORT.es

Desde hace ya unas semanas, una de las cosas que preocupan a la prensa del corazón es el estado de salud de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, el cual se muestra visiblemente desmejorado. A decir verdad, el mexicano ha ido compartiendo varias imágenes junto a distintas compañías en redes sociales, lo que ha levantado la preocupación ya no solo de prensa, sino de su familia, evidentemente. Es por ello que él ha estado recibiendo visitas de forma constante, tanto de amigos como de su madre y su pareja.

Camilo ha recibido de nuevo la visita de Cristina Rapado, que a su llegada no ha dudado en asegurar que el protagonista de la noticia está en un proceso de encontrarse a sí mismo y ha afirmado que había sido él mismo quien le había pedido que fuera a su casa para llevarle algo.

Cristina no tardó en asegurar que no era nada malo lo que le traía a su amigo. Ahora bien, vamos a hablar de las que son sus primeras declaraciones del propio Camilo Blanes tras todo el revuelo que se ha montado sobre su estado de salud.

Camilo aparecía delante de los periodistas que se encontraban en ese momento fuera de su casa esperando alguna novedad. Él aparecía con una peluca rubia y algo desorientado para atender a la prensa allí presente, a los que les ha respondido alguna que otra pregunta y hasta ha soltado alguna broma.

El hijo de Camilo Sesto afirmaba que no tenía ninguna intención de casarse con Cristina Rapado, dejando claro que solo era una broma sin más. "Yo digo muchas cosas, ¿tú no?", respondía él, quitándole hierro al tema. Este también soltó una pequeña broma sobre los asistentes que le habían visitado en su casa, asegurando que hasta Naomi Campbell había ido.

Por otro lado, antes de volver a entrar en su casa, Camilo Blanes aseguraba que se encontraba estupendamente. "Sí, estoy muy bien", decía. Sea como fuere, este vistazo a su aspecto y su estado actual, la verdad es que no genera demasiada tranquilidad en aquellos que están actualmente preocupados por su estado de salud, como bien vais a poder comprobar en el siguiente vídeo compartido en el perfil de Twitter del medio Show España.