El cambio físico de Risto Mejide desde que se separó de Laura Escanes

El presentador recientemente compartió una imagen en la que se podían ver unos brazos en plena forma

Algunos seguidores los han comparado con los brazos de Bertín Osborne

Risto Mejide.

Risto Mejide.

SPORT.es

SPORT.es

Recientemente, Risto Mejide a sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen en la que se puede ver un cambio físico bastante destacado, el cual seguramente habrá conseguido a base de hacer ejercicio. Concretamente, el detalle que ha llamado la atención son sus brazos, aunque algunos seguidores apuntan a que "cada día se parece más a Bertín Osborne".

Parece que el presentador ha apostado por el ejercicio tras la separación con Laura Escanes, que anunciaron su ruptura el pasado mes de septiembre, después de 7 años de relación. En esos años, cabe recordar que la expareja tuvo un hijo, Roma, el cual llegó a este mundo hace ya 3 años. Actualmente, Laura tiene una relación con el cantante Álvaro de Luna, mientras que Risto sale con Natalia Almarcha, una joven de 27 años que se dedica a la música.

Como ya ocurrió con la propia Laura Escanes, la diferencia de edad de Risto y Natalia, les separan 21 años, abrió un amplio debate sobre la preferencia del presentador por las mujeres más jóvenes. Sea como fuere, no hace mucho que el presentador de televisión compartió una imagen suya en el gimnasio en la que demostraba estar en plena forma, algo que hacía posando delante de un espejo, luciendo bíceps.

risto mejide

risto mejide / SPORT.es

Evidentemente, esa imagen generó también comentarios de todo tipo, como los que los que se han atrevido a comparar sus brazos con los de otro reconocido personaje televisivo, Bertín Osborne.