El tremendo cambio físico de Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez

La hermana de la pareja de Cristiano Ronaldo llegó a pesar 100 kg en 2021

Actualmente, Ivana parece haber alcanzado su objetivo gracias a su entrenamiento y otros aspectos importantes

IVANA RODRÍGUEZ

Ivana Rodríguez con su hermana Georgina. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Seguramente muchos no la conoceréis a día de hoy, pero en este post os hablamos de Ivana Rodríguez, la hermana mayor de Georgina Rodríguez. Ivana se dio a conocer públicamente durante la emisión del reality 'Soy Georgina' en Netflix. en el que aparecía en varios capítulos dentro del grupo de amigos de Gio, el conocido como el clan de "Las Queridas".

Ahora que el programa ya cuenta con su segunda temporada en la plataforma, vamos a aprovechar para repasar las claves del cambio físico que está llevando a cabo la hermana de la pareja de Cristiano Ronaldo. Ivana llegó a pesar 100kg después de coger peso al quedarse embarazada. Desde sus redes sociales, la hermana mayor de Georgina ha ido mostrando las fotos que evidenciaban el 'antes y después' de su primer cambio físico, el que supuso en su cuerpo pasar de pesar 65kg en 2019 a 100kg en 2021.

Por supuesto, en este post abarcamos este segundo cambio físico, el más reciente, vaya. Como decíamos, el punto de inflexión llegó en 2021, que fue cuando Ivana consideró que había alcanzado su límite, al llegar a pesar 100kg. A partir de ahí lanza su 'Operación Poderío', así la define ella, y empieza por cambiar sus hábitos para "mejorar mi salud y mi estado de ánimo, bajar de peso, dejar de sentir el cuerpo enfermo, pesado y cansado, ganar vitalidad, sentirme feliz y cómoda de nuevo... en definitiva, poderosamente sana y feliz".

Evidentemente, uno de los primeros aspectos en los que se centró Ivana para poder acometer su cambio físico, fue su nutrición, ya que comer sano cada día es más que importante, al igual que estar totalmente concienciado con ello, para poder cumplir el objetivo de perder peso y llevar una vida más saludable. Con esto en mente, luego viene el entrenamiento que la hermana mayor de Gio está llevando a cabo, y que está cumpliendo en gran parte gracias a la ayuda de su preparador físico Alex Ghita.

En una de sus últimas publicaciones ha compartido uno de sus ejercicios de tren inferior con bandas de resistencia y una fitball y que sirve para trabajar glúteos y tonificar la cara externa e interna de los muslos.

Además, Ivana también va compartiendo habitualmente en su Instagram su trabajo en los entrenamientos de fuerza, que son esenciales para bajar de peso. Evidentemente, este cambio físico va por un muy buen camino, puesto que ya podemos decir que ha conseguido su gran objetivo.