El cambio físico de Beth, la exconcursante de 'Operación Triunfo', que te dejará sin palabras

Así ha sido la vida de Beth Rodergas desde su paso por la Academia en 2003

La catalana sigue ligada al mundo de la música

beth ok

Beth. / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Seguro que los fans de Operación Triunfo recordáis su paso por el famosísimo concurso de televisión del que han salido estrellas como el caso de David Bisbal o, más recientemente, Aitana, por ejemplo. Si bien hay otros participantes que no llegan al estatus de estrellas mundiales, al menos en lo reconocidos que son, pero siguen con sus carreras musicales o, en cualquier caso, siguen contando con el cariño del público.

En este caso concreto, os hablamos de Beth Rodergas, una de las exconcursantes de Operación Triunfo más queridas por el público en la trayectoria del programa. La cantante, incluso, llegó a representar a España en Eurovisión en 2003 con la canción ‘Dime’. Asimismo, Beth ha sufrido una gran transformación en los últimos años. La artista, que enamoró al público con su look alternativo y su voz cargada de energía, no consiguió el puesto que se merecía en el festival, pero dejó una huella imborrable.

Con todo este tiempo que ha pasado, Beth ha seguido trabajando en el mundo de la música y ha evolucionado en su estilo, alejándose del rock y acercándose a un sonido más electrónico y bailable.

Actualmente, la cantante tiene 40 años y sigue contando el cariño del público que está pendiente del panorama musical nacional. Sin embargo, no solo se ha dedicado a la música en todo este tiempo, también se ha adentrado en otros campos, tanto en el ámbito empresarial como el familiar, llegando a ser madre.

Como resultado del paso del tiempo, como cualquier otra persona, Beth también ha cambiado su estilismo, dejando de lado sus reconocidas rastas y su, en general, estilo más alternativo por uno más sofisticado, por llamarlo de alguna forma. Ahora mismo, la barcelonesa, concretamente del pueblo Suria, tiene una familia de cuatro. De hecho, su primera hija, Lía, le ha servido de inspiración para su marca de ropa Littlelia by Beth, que está dedicada a vestir bebés y niños con sus propios diseños.

Esta idea empresarial le ha permitido ganarse la vida más allá de la música y demostrar su capacidad para emprender con éxito. A pesar de sus proyectos empresariales, Beth no ha dejado de lado su pasión por la música y sigue vinculada a ella durante todos estos años, demostrando su versatilidad y talento en diferentes ámbitos.

A modo de curiosidad, Beth ha reconocido que ha salido del grupo de WhatsApp de la segunda edición de Operación Triunfo en la que participó por motivos políticos. La artista catalana es conocida por ser partidaria de la independencia de Cataluña y algunas bromas virales de algunos de sus compañeros le tocaron la fibra sensible.

A pesar de todo, Beth sigue manteniendo una buena relación con la mayoría de sus compañeros de la academia y ha demostrado su profesionalidad y madurez al separar su vida personal de la política.

Por último, cabe mencionar que, en sus redes sociales, Beth comparte su día a día familiar con sus seguidores, mostrando su faceta más íntima y personal. La artista ha tenido otro hijo, Kai, que completa la preciosa familia de cuatro que ha formado con su marido.