¿Podría cambiar Shakira la letra de 'la bicicleta' tras su ruptura con Piqué?

Es uno de los grandes éxitos de la música latina en los últimos años

La canción presenta cariñosas referencias a Gerard Piqué

Shakira durante el videoclip de 'la bicicleta'

Shakira durante el videoclip de 'la bicicleta'

"Lléva-llévame en tu bicicleta, óyeme, Carlos, llévame en tu bicicleta, quiero que recorramos juntos esa zona, desde Santa Marta hasta La Arenosa" Así arranca uno de los grandes éxitos de la prolífica carrera musical de Shakira.

La cantante colombiana firmó junto a Carlos Vives uno de los grandes bombazos de la música latina de la última década. Una canción, sin embargo, con múltiples referencias a la que por entonces (desde hace un tiempo ya no) era su pareja: Gerard Piqué.

"Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona" rezaba la canción. "Lléva-llévame en tu bicicleta pa' que juguemos bola 'e trapo allá en chancleta que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona después no querrá irse pa' Barcelona" explicaba para elogiar la belleza de su Colombia natal.

Lo cierto es que será muy curioso ver de qué manera interpreta la cantante estos versos de 'la bicicleta' a partir de ahora. ¿Optará por respetar la letra original de la canción?¿Modificará algunas partes para evitar la incomodidad? Lo veremos en las próximas semanas.